En Riu a l’Ebre os proponemos dos rutas guiadas en vehículo para poder descubrir el Parc Natural del Delta de l’Ebre, un espacio natural conocido por sus peculiares ecosistemas y formas de vida a lo largo de sus 320 km2. El Delta tiene como arteria principal al río Ebro, por ello se divide en dos partes y comarcas, aunque en cualquiera de ellas disfrutaremos de magníficas vistas, arrozales, lagunas, aves, historia, tradición y pequeñas anécdotas arraigadas al territorio.

Declarado Reserva de la Biosfera el año 2013, esta zona húmeda es reconocida nacional e internacionalmente gracias a los numerosos tesoros naturales de gran interés que alberga en su interior. Nuestros guías te acompañarán y te explicaran todos los detalles. El Delta comprende una gran extensión imposible de conocer bien en solo una visita. Adaptamos nuestras rutas a las preferencias de nuestros clientes y a las condiciones meteorológicas.

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD

Ropa cómoda, gorra para protegerse del sol. Agua o alguna bebida natural para hidratarse durante la actividad

excursionDeltadelEbro

Ruta ABRACEMOS EL DELTA

Excursión para disfrutar de lugares recónditos. Iremos al único lugar donde todavía se puede mariscar y podremos participar de este arte … Leer más…

encanyissada

Ruta ENTRE LAGUNAS

Excursión que recorrere el hemisferio derecho o sur del Delta del Ebro para conocer de primera mano sus puntos más interesantes… Leer más…