Ruta en kayak con guía acompañante

El punto de encuentro se situa en nuestras instalaciones en C/Magallanes, 22 de Deltebre, desde donde nos desplazamos en vehículos hasta el Port Illa de Mar.

La ruta discurre en la impresionante Bahía del Fangar, entre las estructuras que sustentan las crías de estos pequeños bivalvos.

El origen de esta Bahía se remonta al siglo XVIII, destacamos la importancia de la aportación de agua dulce proveniente de los canales que junto con la salada y los nutrientes que aportan ambas, hacen que los moluscos que aquí se cultivan tengan un sabor especial y único.

Desde nuestro ruta en kayak podemos observar el singular Faro del Fangar, conocido por los lugareños como “Faroleta“, que sigue funcionando con el objetivo de indicar a los barcos la proximidad de la Punta del Fangar. Aprovechamos para darnos un chapuzón en la Bahía y refrescarnos.

No menos importante son las aves acuáticas que viven en la Bahía: Garzas reales, flamencos, patos o fochas.

La ruta no es recomendable para niños menores de 10 años.

Salidas 6 de junio, 25 de julio, los días 6,13, 20, 27 de agosto, y 3 de septiembre a las 10:00h.
Ruta Muscleres (Duración aproximada de 3 a 3 horas y media)

TARIFAS

  • Adultos 30 €
  • Niños (De 5 a 12 años) 25 €

Incluye una degustación de mejillón, guia acompañante, alquiler de kayak, pala y chaleco salvavidas.

Si necesitas una área seca para depositar artículos personales puedes alquilar un bote estanco. Y si te llevas el móvil no olvides comprar tu funda impermeable.

Reservar

El proceso de reserva online se puede realizar con un mínimo de 48 horas. Si quieres reservar para una fecha más próxima llámanos directamente al +34 600 471 078.
Si vienes en grupo solicita tu presupuesto (Mínimo 15 personas)