Ruta en kayak

Desde Riu a l’Ebre nos desplazaremos al inicio de la ruta en Amposta. Salimos en dirección a la isla de Sapinya, pasando por debajo del puente de la autovia y disfrutando del bosque de ribera. En esta zona la corriente es escasa.

En aproximadamente una hora llegaremos a la Illa de Sapinya, localizada en el término municipal de Amposta, la isla abasta menos de 7 hectáreas y posee un carácter puramente deltaico. Cuenta con más de 130 especies de plantas catalogadas. Su bosque de ribera, constituido por salcedas y alamedas, es de gran riqueza y requiere de especial atención debido a su conservación. En relación a la fauna, la isla tiene un importante dormidor invernal de ardéidos y cuervos marinos entre otras aves.

Navegaremos dejando la isla a nuestra izquierda para poder disfrutar de espacios más recogidos que presentan más vegetación. Seguimos río abajo hasta llegar a la isla de Gràcia, recomendamos seguir el margen derecho puesto que el paisaje es mucho más interesante.

La ruta requiere un mínimo de destreza y forma física, tiene una duración aproximada de 3 a tres horas y media. Finaliza en el embarcador de Riu a l’Ebre.

Salidas diarias a las 12:00h

Ruta Les Illes (Duración a proximada de 3 a 3,5 horas)

TARIFAS

  • Adultos 30 €
  • Niños (De 5 a 12 años) 25 €

El alquiler incluye pala, chaleco salvavidas, pequeño bote estanco, seguro de responsabilidad civil y asistencia en ruta, así como el asesoramiento experto de nuestro personal.

Reservar

El proceso de reserva online se puede realizar con un mínimo de 48horas. Si quieres reservar para una fecha más próxima llámanos directamente al +34 600 471 078.
Si vienes en grupo solicita tu presupuesto (Mínimo 15 personas)