Ruta en kayak con guía acompañante

Saldremos desde Riu a l’Ebre en vehículo para dirigirnos a la playa de Migjorn donde iniciamos nuestro recorrido en kayak.

El río Migjorn que también da su nombre a la playa, bordea la Illa de Buda, una de las zonas más salvajes del Delta e inaccesible. A lo largo del paseo podremos disfrutar de la magnífica vegetación que se puede ver en las orillas del río: juncos, cañizos, eucaliptus entre otros, que dan una frescura y se impregnan en nuestra retina.

Navegaremos junto a un antiguo “Paso de Barca” conocido como “Barcaza de Buda” que se utilizaba antiguamente durante el invierno para acceder a la isla, cuando los temporales dejaban inaccesible su entrada habitual situada en la misma playa.

Llegaremos hasta el Ebro, que baja mansamente acercándose a su final, es un lugar donde la naturaleza se escucha, se huele, se siente.

Regresaremos por el mismo tramo disfrutando de la tranquilidad y el silencio de este singular espacio.

Esta ruta es apta para todos los públicos.

Salidas viernes y domingos de JULIO y AGOSTO a las 10:30h
Ruta Illa de Buda (Duración aproximada de una hora y media a 2 horas)

Nota: Se aconseja utilizar vehículos propios para poder disfrutar de la playa al finalizar la actividad.

TARIFAS

  • Adultos 18 €
  • Niños (De 5 a 12 años) 12 €

El alquiler incluye kayak, pala, chaleco salvavidas, seguro de responsabilidad civil y accidentes y guía acompañante.

Si necesitas una área seca para depositar artículos personales puedes alquilar un bote estanco. Y si te llevas el móvil no olvides comprar tu funda impermeable.

Reservar

El proceso de reserva online se puede realizar con un mínimo de 48 horas. Si quieres reservar para una fecha más próxima llámanos directamente al +34 600 471 078. Si vienes en grupo solicita tu presupuesto (Mínimo 15 personas)