Ruta en kayak con guía acompañante

Desde Riu a l’Ebre nos desplazaremos al inicio de la ruta que se encuentra en un antiguo embarcador situado frente a la isla de Sapiña.

Localizada en el término municipal de Amposta, la isla tiene una superficie de unas 7 hectáreas y es un claro ejemplo de paisaje deltaico. Cuenta con más de 130 especies de plantas catalogadas y su bosque de ribera, constituido por salcedas y alamedas, es de gran riqueza y valor gracias a su buen estado de conservación. En cuanto a la fauna, la isla es un importante dormidero invernal de ardéidos y cuervos marinos entre otras aves.

Rodearemos esta joya de la naturaleza y seguiremos río abajo, pronto aparecerá la isla de Gràcia que bordearemos dejándola a nuestra izquierda.

Los colores del atardecer tiñen las aguas y nos conectan con la energía que emana del río. Sin lugar a dudas este es un momento mágico, donde podremos desprendernos de la tensión y disfrutar de la naturaleza.

Llegaremos al punto de inicio donde nos esperará un tentenpié con productos locales y de temporada.

Salidas miércoles, viernes y sábados de AGOSTO a las 18:30h
Ruta Atardecer Mágico (Duración aproximada de 2 a 2 horas y media)

TARIFAS

  • Adultos 35 €
  • Niños (De 5 a 12 años) 25 €

El alquiler incluye kayak, pala, chaleco salvavidas, seguro de responsabilidad civil y accidentes, guía acompañante y tentempié.

Si necesitas una área seca para depositar artículos personales puedes alquilar un bote estanco. Y si te llevas el móvil no olvides comprar tu funda impermeable.

Reservar

El proceso de reserva online se puede realizar con un mínimo de 48 horas. Si quieres reservar para una fecha más próxima llámanos directamente al +34 600 471 078. Si vienes en grupo solicita tu presupuesto (Mínimo 15 personas)