Alquiler de kayaks

El río Ebro, a su paso por el Delta del Ebro, invita a dar un bonito paseo entre aguas tranquilas. Observando cada detalle: un pez que salta escapando de las zarpas de otro, un ave acuática…

Interminables atardeceres sobre las montañas.

Recomendamos reservar con antelación.

 

kayak-5-copiar

kayak-6-copiar

Ruta ILLA DE GRÀCIA

Desde Riu a l’Ebre nos desplazaremos al inicio de la ruta en el pintoresco pueblo de Balada, situado frente la “Illa de Gràcia”, que alberga uno de los árboles monumentales de Cataluña conocido como “Baladre de Balada“. Leer más…

Ruta MIGJORN

La ruta se inicia en el embarcador de Riu a l’Ebre. La majestuosidad del río a su paso por la población de Deltebre, queda impresa en la memoria de aquellos que realizan esta ruta. A medida que vamos descendiendo hacia la desembocadura Leer más…

Ruta SAPINYA

Desde Riu a l’Ebre nos desplazaremos al inicio de la ruta en un antiguo embarcador situado frente a la isla de Sapiña. Localizada en el término municipal de Amposta, la isla abasta menos de 7 hectáreas y posee un carácter puramente deltaico. Leer más…

 


Ruta MUSCLERES

La ruta discurre en la impresionante Bahía del Fangar, entre las estructuras que sustentan las crías de estos pequeños bivalbos. Incluye una degustación de mejillón, guia acompañante, alquiler de kayak, pala y chaleco salvavidas. Leer más…

Ruta LES ILLES

Desde Riu a l’Ebre nos desplazaremos al inicio de la ruta en Amposta. Salimos en dirección a la isla de Sapinya, pasando por debajo del puente de la autovia y disfrutando del bosque de ribera. En esta zona la corriente es escasa.Leer más…

 

Condiciones y requisitos del servicio de alquiler de kayaks

Saber nadar. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.
Cumplir con las normas de uso y seguridad, tales como el uso del chaleco salvavidas.
RIU A L’EBRE no se hace responsable de las posibles consecuencias a causa del incumplimiento por parte del cliente de dichas condiciones.
Los kayaks utilizados son auto-vaciables (abiertos) monoplaza, biplaza y familiar. Son kayaks muy estables y seguros que no requieren la asistencia de un monitor ni experiencia previa.Todos nuestros servicios incluyen Seguro de Responsabilid.

Recomendaciones para realizar la actividad

Calzado y bañador o pantalones que puedan mojarse.
Ropa de recambio, toalla, crema solar y repelente de insectos.
Agua o alguna bebida natural para hidratarse durante la actividad.

 

Si deseas más información contáctanos.

kayak

kayak

kayak

kayak