¿Qué incluye el precio?

Alquiler de bicicleta para realizar rutas autoguiadas, mapa del territorio, casco y candado para que podáis dejar las bicis de forma segura en cualquier lugar. También incluye nuestro asesoramiento previo en los itinerarios, el seguro de responsabilidad civil y la asistencia en ruta. Los alquileres que superen los dos días cuentan con un 20% de descuento en el precio final.

Horarios

Nuestro centro permanece abierto todos los días el año excepto los martes y miércoles del 15 de octubre de 2020 al 15 de marzo de 2021. Ofrecemos servicio de lunes a sábado de 10h a 18h, y los domingos de 10h a 15h. Todas las actividades pueden realizarse en cualquier época siempre que la climatología lo permita.

ebike

¿Cómo son nuestras eBike?

Son bicicletas convencionales equipadas con un motor eléctrico auxiliar. La batería aporta energía al motor que se activa para ayudar durante el pedaleo, esta asistencia eléctrica se acciona mediante el pedaleo del ciclista. En el manillar izquierdo hay un display desde donde el ciclista puede ayudar a decidir el nivel de ayuda que quiere accionar. El límite está en los 25 km/h. A la derecha tenemos las marchas y un timbre metálico. En la parte posterior dispone de portaequipajes.

Suplementos que te pueden interesar

actividades-escolares-4

Prismáticos

Para no perder detalle y observar todo lo que sucede en el delta del Ebro.

picnic

Picnic

Aprovecha tu actividad al aire libre y llévate un tentempié que te preparamos ese mismo día. Imprescindible reserva previa.

Alquiler de bicicletas Delta del Ebro

Casco

Protégete a ti y a los tuyos.
El uso de casco es obligatorio para los menores de 14 años, recomendable para todos.

gorra-riu-al-ebre

Gorra

Evita la exposición solar con nuestro nuevo producto estrella.

Funda para móbil

Funda

Funda impermeable para el móvil para llevarlo cerca y protegido durante tus actividades.

Riualebre8

Guía

Te proporcionamos un sherpa para que no te pierdas ningún detalle de la ruta.

Reservar eBike, bicicleta eléctrica en el delta del Ebro

El proceso de reserva online se puede realizar con un mínimo de 48 horas. Si quieres reservar para una fecha más próxima llámanos directamente al +34 600 471 078.
Si vienes en grupo solicita tu presupuesto (Mínimo 15 personas)

Recomendaciones

Nuestros consejos para que disfrutéis más de la ruta en bicicleta: En primer lugar comodidad, tanto en la ropa como en el calzado. Se debe llevar protección solar para la piel y gorra, sin olvidar el repelente para los mosquitos en verano (en especial en la salida y la puesta de sol). Y por último, y no menos importante, hay que mantenerse hidratado durante la actividad (recomendamos llevar agua).

Servicio de entrega en alojamiento

Con un alquiler mínimo de 1 día os ofrecemos la posibilidad de entregar la bicicleta a domicilio de forma gratuita siempre y cuando la distancia desde nuestras instalaciones no supere los 8 km. En caso contrario el suplemento tiene un coste de 25€ y se efectúa dentro de nuestro radio de acción. El horario de entrega es entre las 9h y 10h de la mañana, y a partir de las 18h, imprescindible solicitarlo con mínimo 24h de antelación.

Condiciones

Requisitos del servicio de alquiler de bicicletas

El alquiler de medio día corresponde a 4 horas, siendo posible el inicio del alquiler a las 10:00h o a las 14:30h. El alquiler de día completo permite recoger la bicicleta entre las 10:00h y las 18:00h y realizar las devoluciones durante el mismo día antes de las 20:00h o bien al día siguiente en el mismo horario de recogida.

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto; los menores de 14 años deben utilizar obligatoriamente el casco de seguridad.

Hay que cumplir las normas de seguridad vial en todo momento.

El usuario es responsable de la bicicleta hasta que la devuelve a nuestras instalaciones. En caso de abandono o perdida deberán abonarse 170€.

Riu a l’Ebre no se hace responsable de las posibles consecuencias a causa del incumplimiento por parte del cliente de dichas condiciones.

Rutas en bicicleta por el Delta del Ebro

Te proponemos uns rutas diseñadas para conocer el delta del Ebro y practicar el ciclismo.
A demás también puedes disponer de un guía que te acompañe durante tu ruta, para más información contacta con nostros a través del formulario.

Bahía del Fangar

Fácil – 18,06 Km

Iniciamos la ruta en Riu a l’Ebre y nos dirigimos hacia la derecha por el paseo fluvial hasta llegar al puente “Lo Passador”. Subimos la rampa y seguimos recto por la calle Girona. Al final de la calle cruzamos la carretera y un pequeño puente que atraviesa el canal… leer más

Desembocadura

Fácil – 26,72 Km

Iniciamos el recorrido en Riu a l’Ebre. Tomamos el carril bici que transcurre por el paseo fluvial con el río siempre a la derecha. Al final del paseo fluvial, encontramos una rotonda en la carretera de Deltebre a Riumar. Cruzamos y pasamos por … leer más

Entre Lagunas

Moderada – 36,77 Km

Iniciamos el recorrido en Riu a l’Ebre con el Ebro a nuestra izquierda continuamos hacia adelante en busca del puente “Lo Passador”, dotado de un carril bicicleta por donde podemos cruzar el río… leer más

Migjorn

Fácil – 31,33 Km

Iniciamos el recorrido en Riu a l’Ebre, salimos por el paseo fluvial con el Ebro a nuestra izquierda, seguimos hasta encontrar el puente “Lo Passador”, y lo cruzamos por el carril bici. Pasamos por delante del Restaurante Racó del Riu y tomamos… leer más