Un día completo entre el río y las grandes extensiones de caminos convertidos en “carril bici”. Nuestras mejores propuestas para compartir con tu familia o amigos.

Ruta EXPLORANDO EL DELTA

Salida desde Riu a l’Ebre en bicicleta por el antiguo camino de Sirga, que discurre entre campos de arrozales, para descubrir los secretos del cultivo del arroz. Llegaremos a la pintoresca población de Balada, situada frente a la “Illa de Gràcia”. Leer más…

 

Ruta DEL VERDE AL AZUL

Iniciamos esta ruta en el embarcadero de Riu a l’Ebre ya que la primera parte de esta aventura será a bordo del kayak. Encima de la embarcación seremos testigos de la majestuosidad del río en su último tramo por el Delta acompañados durante todo nuestro recorrido de la vegetación típica del bosque de ribera, y de diferentes especies de fauna autóctona. Cuando ya estaremos inmersos en la ruta y Leer más…

 

 

Ruta CAMINO AL DELTA

Iniciamos el recorrido en Riu a l’Ebre. Con el Ebro a nuestra izquierda continuamos hacia adelante en busca de la rampa que da acceso al puente “Lo Passador”, dotado de un carril bicicleta por donde podemos cruzar el río. Leer más….

 

Funda para móvil

Funda impermeable universal para todo tipo de móviles. Protege tu móvil del agua.

Funda para móbil

 

Ruta EL LATIDO DEL DELTA

Salida desde Riu a l’Ebre en bicicleta por el antiguo camino de Sirga, a unos 8km de la salida encontraremos el inicio de la Illa de Sapinya. Localizada en el término municipal de Amposta, la isla abasta menos de 7 hectáreas Leer más….

 

Bote estanco

Alquiler de botes estanco para guardar tus cosas durante las rutas en kayak.

Bote estanco

 

Recomendaciones para realizar la actividad

Calzado que pueda mojarse. Bañador o pantalones que puedan mojarse.
Ropa de recambio y toalla para secarse cuando la actividad finalice.
Crema solar y repelente de insectos.
Agua o alguna bebida natural para hidratarse durante la actividad.
Para más información contáctanos.


Port Illa de Mar
kayakGracia
alquiler bici Delta
kayak ebre