Ruta en kayak

Actividades para grupos

La ruta se inicia en el embarcador de Riu a l’Ebre. La majestuosidad del río a su paso por la población de Deltebre, queda impresa en la memoria de aquellos que realizan esta ruta.

A medida que vamos descendiendo hacia la desembocadura navegando a través de dos grandes meandros, encontramos zonas de vegetación propia del Delta y abundancia de fauna marina, que en algunas ocasiones saltan sobre las embarcaciones.

Llegamos finalmente al principio del canal de Migjorn, situado en el margen derecho del río. Es aquí cuando se inicia el tramo más salvaje de esta apasionante ruta, bordeando la Isla de Buda y llegando a la playa de Migjorn.

La ruta requiere un mínimo de destreza y forma física, tiene una duración aproximada de entre 2 y media a 3 horas. El regreso hasta el punto de salida se realiza en los vehículos de Riu a l’Ebre.

El alquiler incluye pala, chaleco salvavidas, pequeño bote estanco, seguro de responsabilidad civil y asistencia en ruta, así como el asesoramiento experto de nuestro personal.

Para más información sobre la actividad y los grupos, contactar con nosotros