Rutas guiadas en vehículo

Proponemos una ruta guiada en vehículo para conocer el parque natural del Delta del Ebro, un espacio natural que alberga en su interior numerosos ecosistemas que van desde el litoral del mar Mediterráneo a las montañas, pasando por las tranquilas aguas del río Ebro.

Declarado Reserva de la Biosfera, una marca que implica el reconocimiento de la comunidad internacional hacia una tierra que reúne tesoros naturales de altísimo interés. Nuestros guías te acompañan para que no te pierdas ningún detalle.

 

 

Ruta recomendada ABRACEMOS EL DELTA

Excursión para disfrutar de lugares recónditos. Iremos al único lugar donde todavía se puede mariscar y podremos participar de este arte antiquísimo.

Nos dejaremos seducir por la majestuosidad del entorno y por los cautivadores flamencos. Observaremos los cambios constantes del Delta, una zona en movimiento.

Veremos una extensa cantidad de artes de pesca todavía en uso: Gàngils, rall, bentrols, gamber y descubriremos los aparejos que se utilizaban para mariscar; actualmente prohibidos.

Conoceremos el cultivo de nuestro marisco: mejillones y ostras. Visitaremos la “Bassa del Canal Vell” desde una perspectiva estratégica.

Un día para aprender y gozar de nuestro Delta. !Os esperamos!

El Delta divido por el río Ebro, comprende una gran extensión de territorio que sería imposible conocer en una sola visita. Adaptamos nuestras rutas a las preferencias de nuestros clientes y a las condiciones climatológicas.

muscleres

 

 

TARIFAS

  • Ruta de ½ día 25€ por persona mínimo 2 personas

Contáctanos.

Recomendaciones para realizar la actividad

Ropa cómoda, gorra para protegerse del sol. Agua o alguna bebida natural para hidratarse durante la actividad.