CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y que dispone de la capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofrecidos por Mª José Vergés Ferrando (Riu a l’Ebre), manifestando que acepta la vinculación del presente acuerdo y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí anunciadas para el uso del sitio web y de los servicios ofrecidos.

Mª José Vergés (Riu a l’Ebre) no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos cumplimentados por el usuario y, por consiguiente, no puede constatar la edad de los mismos.

FORMA DE PAGO Y RESERVAS:

Se considerará efectiva la reserva una vez se haya satisfecho el importe total de la actividad.

Forma de pago: El pago se ingresará en el nº de cuenta: CaixaBank ES70 2100 6228 5402 0009 7941 cuyo titular Mª José Vergés Ferrando (operando bajo el nombre comercial de RIU A L’EBRE).

Concepto: NOMBRE DEL PARTICIPANTE / TELÉFONO

Es imprescindible enviar el justificante del pago a la siguiente dirección booking@riualebre.com.

GASTOS DE ANULACIÓN

El cliente puede anular la reserva hasta 48 horas antes de la prestación del servicio por una causa justificada (enfermedad, accidente, fallecimiento, despido, citación judicial). La devolución del importe se realizará el dia 1 del siguiente mes con una penalización del 25% en concepto de gastos de gestión.

CONDICIONES DE LAS RESERVAS:

El cliente responsable del grupo se responsabiliza de que todos los participantes tengan conocimiento del servicio (horarios, ubicación, nivel de dificultad, condiciones físicas, gastos de anulación y condiciones generales del servicio…) tal y como vienen por escrito en la ficha informativa que se le facilita, no habiendo ninguna posibilidad de devolución o reintegro el mismo día.

El cliente responsable, al efectuar el pago de la reserva, se compromete a realizar el pago del total.

Horarios: El cliente, desde el momento en el que contrata los servicios, conoce y acepta la obligación de cumplir escrupulosamente los horarios. La hora de encuentro será siempre 10 minutos antes de la hora de inicio. En caso de que algún participante llegara con 15 minutos de retraso, este perderia automáticamente todos los derechos sobre el servicio.

Teniendo en cuenta que los retrasos conllevarían gastos adicionales sobre los equipos, los vehículos y los honorarios de los técnicos, RIU A L’EBRE se reservaría el derecho de aplicar un plus en el caso de que el cliente manifestara vía telefónica su deseo de que el monitor esperase para llevar a cabo la actividad.

La empresa no se hace responsable por la pérdidas o daños de los efectos personales. Solo se podrá llevar el material estrictamente necesario indicado en cada una de las actividades.

La lluvia y el mal tiempo, en función de la intensidad, pueden ser un inconveniente para llevar a cabo nuestros servicios, suspendiéndose si los técnicos lo creen oportuno, en ese caso se propondrá un cambio de fecha o de actividad, no estando obligados a realizar devoluciones por ser estas causas meteorológicas ajenas a la voluntad de RIU A L’EBRE.

La actividad no incluye el desplazamiento desde el alojamiento hasta el comienzo de la actividad, los desplazamientos tendran que realizarse con los vehiculos de los clientes.

Estas condiciones contractuales de servicios son de obligado cumplimiento y el cliente, desde el momento en que realiza el pago, las reconoce y acepta, así como el responsable del grupo asume que todos sus compañeros han leído las condiciones de reserva.